Surge de la necesidad vital de expresar, de comunicar, de compartir sentimientos, ilusiones, momentos. Tiene vocación de ser un punto de encuentro con los muchos amigos que la vida me ha ido proporcionando tanto fuera como dentro de este mundo virtual.
17 de noviembre de 2018
cierre del jueves literario del 15/11/2018
Una vez más, procedo a cerrar una semana literaria que esta vez ha versado sobre el trabajo, considerado por muchos como una maldición bíblica. Gracias a todos los que os habéis sumado a la convocatoria, a todos aquellos que aún queriendo, según me han manifestado, no han podido hacerlo, a todos aquellos que han acudido a leer y comentar las distintas entradas publicadas. Ellos son siempre los auténticos protagonistas de nuestra jornadas literarias.
Hemos abordado el trabajo como maldición, como bendición, como uno de los principales agentes de nuestro crecimiento personal, como el gran ausente forzoso en nuestras vidas, como una vocación que nos aporta, como algo obligado que nos deprime, en fín, pocos aspectos han quedado por tratar a través de vuestras entradas.
Cedo el testigo a nuestro amigo y compañero Alberto Villares en cuya casa http://caminodelcuento.blogspot.com/ nos vemos la próxima semana.
Buen día, Pepe
ResponderEliminarLlego tarde, pero te dejo el mío
un beso
https://deraiceslasalas.blogspot.com/2018/11/de-cambios.html
se me pasó de largo ésta vez pero me gusta participar de vez en cuando... el trabajo es siempre una carga porque si es sobre algo que a uno le gusta no deja de ser un trabajo, una obligación, eso creo... saludos!!!
ResponderEliminarHa sido un placer participar y lo dicho, mucha suerte y un beso enorme.
ResponderEliminarNos seguiremos leyendo.
Ha sido un gustazo compartir vocaciones, anhelos, desilusiones y reflexiones.
ResponderEliminarOjala sigamos encontrando momentos de encuentros, de complicidad sin rivalidades. Un abrazo y gracias. Feliz noche, de agua y de otoñales vistas
Me ha encantado haber participado en tu propuesta, Pepe, encantada de haber participado, y felicitaciones por tratar este tema, para escribir tan dual, y tan complejo, como la misma vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias a ti por ofrecernos esta buena propuesta , ya nos leeremos en las venideras ..Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Pepe, como siempre ha sido un placer participar en tus jueves.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Pepe por tu trabajo.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias a ti, Pepe. Ha sido un placer participar en tan interesante propuesta.
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz semana.
Interesante tu texto .No entiendo mucho de nada
ResponderEliminarPero tus palabras tienen sabor a mucho saludos desde Miami
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar