Surge de la necesidad vital de expresar, de comunicar, de compartir sentimientos, ilusiones, momentos. Tiene vocación de ser un punto de encuentro con los muchos amigos que la vida me ha ido proporcionando tanto fuera como dentro de este mundo virtual.
6 de enero de 2018
Cierre convocatoria día 04/01/2018 "UN GIRO INESPERADO"
Procedo con esta entrada a cerrar la convocatoria literaria que, bajo el título de "UN GIRO INESPERADO", ha tenido lugar en esta semana del 04/01/2018, antesala de la Noche de Reyes y la fiesta de la Epifanía del Señor. Con ella hemos inaugurado un nuevo curso juevero que confío en que sea tan fructífero o más que todos los anteriores.
Ha habido diversidad de giros inesperados, tantos como historias, que demuestran el ingenio y la creatividad de los que nos damos cita semanalmente en este espacio juevero en el que compartimos nuestras inquietudes literarias.
Reitero las gracias, aunque ya lo he hecho individualmente al comentaros, a todos los que habéis querido acompañarme en esta convocatoria, también agradezco, como siempre, a todos los que habéis querido acercaros a leer las historias publicadas y también a todos aquellos que aún queriendo, no han tenido tiempo o inspiración suficiente para participar.
Cedo el testigo a nuestra compañera y amiga Dorotea que nos conducirá y coordinará la próxima semana. Este es el vínculo a su rinconcito: Lazos y raices
Gracias ha sido muy gratificante poder participar en ella .
ResponderEliminarAbrazos.
Fue un buen jueves.
ResponderEliminarSaludos.
Una penica que no pudiera participar en esta primera convocatoria del año... Sin embargo me iré pasando a leer y a comentar ;) ¡Gracias!
ResponderEliminarUn beso
Ha sido una excelente convocatoria, fue un placer participar. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Nos encontramos en lo de Dorotea. Que tengas una muy buena semana 👋
ResponderEliminarEspero amiguco que el nuevo giro sea tan gratificante como lo que habéis hecho hasta ahora.
ResponderEliminarSois excelentes relatando!!
Besucos para Toñy y otro para tí
Gó