Surge de la necesidad vital de expresar, de comunicar, de compartir sentimientos, ilusiones, momentos.
Tiene vocación de ser un punto de encuentro con los muchos amigos que la vida me ha ido proporcionando tanto fuera como dentro de este mundo virtual.
Pues mira amiguco que a mí me encanta este poema tan sencillo y brillante al tiempo. La mar es como la vida,cada ojo lo aprecia desde su propia experiencia o tal vez desde su propia cebezonería. Cada vez escribes más sutilmente,más elegantemente,más cercano al brillo de la Naturaleza. Tienes una fuerza inmensa.Que Dios te bendiga,amiguco mío Besucos a miles Gó
Incluida la mar, depende de los ojos con que se mire, a pesar de los cielos que en él se reflejan. Nunca nos cansamos de mirar el mar, gracias por evocármelo. !Salve!
Me gusta mi nombre...Mar... mar... celebro que mamá se decidcantara por él, en honor a papa, marino. Me identifico con el mar, mimetizo con él,... si está bravo, yo brava; si triste, yo triste; apasionado, yo igual... Mis mares son el Cantábrico de mi madre, gris y triste como yo lo veo; el Mediterráneo de casa, alegre, divertido; el Mediterráneo de Menorca, apasionado amante, lleno de vida, turquesa creativa. Conozco el Pacífico y el Atlántico y el mar de Irlanda... Todos son mis mares. Y yo a ellos me debo, les rindo pleitesía. Me encantaría conocer el mar de Cádiz, la tierra, y el mar, "la mar, sólo la mar", de mi abuelo. Preciosos versos Pepe.
Así es Pepe nada se ve igual, depende de como se mire. de quien mire, del color de los ojos, y del color del alma. Precioso Pepe,
ResponderEliminarUn abrazo.
lindas palabras para mi domingo marítimo! saludos!!!
ResponderEliminarSe enreda en dorados o plateados según la luz del día, ese es mi mar...
ResponderEliminarBonito, Pepe
Un abrazo
Tiene el color de los ojos que lo miran, y tiene la música del alma que le escucha. Siempre habla el idioma de tu corazón
ResponderEliminarUn beso, del Aire..
El mar tiene diferentes colores dependiendo de como lo miremos, no siempre lo percibimos igual.
ResponderEliminarPero mi mar es de un azul intenso.
Un abrazo Pepe
Pues mira amiguco que a mí me encanta este poema tan sencillo y brillante al tiempo.
ResponderEliminarLa mar es como la vida,cada ojo lo aprecia desde su propia experiencia o tal vez desde su propia cebezonería.
Cada vez escribes más sutilmente,más
elegantemente,más cercano al brillo de la Naturaleza.
Tienes una fuerza inmensa.Que Dios te bendiga,amiguco mío
Besucos a miles
Gó
Es verdad, amigo Pepe, el mar, y todo en esta vida, cambia según quién, cómo y cuándo se mire...
ResponderEliminarBesitos
Incluida la mar, depende de los ojos con que se mire, a pesar de los cielos que en él se reflejan.
ResponderEliminarNunca nos cansamos de mirar el mar, gracias por evocármelo. !Salve!
Gracias por tus palabras de ánimo.
ResponderEliminarUn millón de besos.
Me gusta mi nombre...Mar... mar... celebro que mamá se decidcantara por él, en honor a papa, marino. Me identifico con el mar, mimetizo con él,... si está bravo, yo brava; si triste, yo triste; apasionado, yo igual... Mis mares son el Cantábrico de mi madre, gris y triste como yo lo veo; el Mediterráneo de casa, alegre, divertido; el Mediterráneo de Menorca, apasionado amante, lleno de vida, turquesa creativa. Conozco el Pacífico y el Atlántico y el mar de Irlanda... Todos son mis mares. Y yo a ellos me debo, les rindo pleitesía.
ResponderEliminarMe encantaría conocer el mar de Cádiz, la tierra, y el mar, "la mar, sólo la mar", de mi abuelo.
Preciosos versos Pepe.