Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

9 de noviembre de 2010

En la hora del alba

Imagen Obtenida de Internet

En la hora del alba.

En la hora del alba,
dulcemente dormida,
te contemplo.

Cuando la luna,
que ha velado tu sueño
se retira
y el sol comienza
a dorar tus cabellos,
te contemplo.

Refleja tu semblante
la inmensa paz
de quien nunca hizo daño,
la clara transparencia
del alma que te habita,
el amor que derrochas,
la ausencia de enemigos.

En la hora del alba,
recostada en mi pecho,
te contemplo.

Y una vez más,
teniéndote a mi lado,
en la hora del alba,
me enamoras..

15 comentarios:

  1. no se la edad que tienes pepe, pero se que pasas de una cierta edad...y el mero hecho de que pases de esa cierta edad en la que ya se nos puede decir maduros y remaduros, ese mero hecho me dice que aun vives en amor...
    saludazos, poepe.

    ResponderEliminar
  2. Pues a cualquier persona le encantaría que le cantaron o recitaran esa hoda al amor tranquilo, reposado, encantado....
    Me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema Pepe.
    Derochas amor por los cuatro costados y eso es algo que me encanta. Ver a alguien con tanto amor es lo más bello del mundo por eso te doy la enhorabuena y sólo deseo que siempre, siempre seas muy feliz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso,tan lleno de dulzura y serenidad...me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pepe:
    es precioso. Ese "me enamoras", "una vez más".
    ¡Yo quiero que me dediquen algo así!!!!!!
    Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosos versos!...contemplar al ser amado mientras duerme con la intensidad del corazón que se siente plenamente realizado creo que es síntoma inequívoco de la felicidad completa.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos versos tan llenos de amor y ternura , un placer llegar a disfrutarlo !!!
    un abrazo Pepe y feliz resto de semana

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad y me imagino la cara de felicidad de Toñi cuando se lo recitas.
    Me alegró saber que subiste a Tejeda, lo que no sé es si bajaste al pueblo, casi todos se quedan en la Cruz, pero el municipio es precioso, la carretera ahora es nueva y se baja muy rápido, vamos a ver si puedo poner las fotos. Besitos dobles.

    ResponderEliminar
  9. Ahí está la verdad del asunto amoroso, hacerlo cada día y a cualquier hora. Mantenerlo vivo y decirlo cada vez que lo sentimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué delicadeza! Cuánta entrega desde la contemplación serena hasta la caricia del corazón, en ese momento, de amanecer perpetuo y amor que nace, para dar luz a cada día!
    Tu poema es la expresión viva del amor.
    Me encantó!
    Besitos al vuelo:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que la persona que te ve dormir, te vea de esa forma.
    Me conmovió tu poema, ojalá alguien me haya visto asi alguna vez.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita poesía. Un magnífico reconocimiento a esa persona que te acompaña en tus sueños.
    No todos llegan a esa fase y pueden contarla así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que belleza de poema.
    Feliz fin de seamana
    Primavera

    ResponderEliminar
  14. Lindo mi querido Pepe, imagino esa escena y es de lo más tierno, es tan lindo sentir ese brazo que se desplega cual ala, para dar cobijo a la cabeza del ser amado...
    Me gusta y seguro que a nuestra Toñi, le ha encantado y como a ti, le ha enamorado.
    Lindo fin de semana
    Un beso
    Cuídate un mundo
    Anny

    ResponderEliminar
  15. ¡que belleza de blog!
    Esta entrada es particularmente tocante, o lo será para mi...¡quien lo sabe!...
    Me quedo como seguidora, y te invito a conocer los mios, será un placer verte por alli.
    Un abrazo desde Bs. Aires

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: