Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

17 de octubre de 2013

Convocatoria 17/10/2013: Relación de participantes y mi aportación

Mi gozo en un pozo, acabo de perder la entrada con la relación de participantes y con mi propia participación. Intentaré recuperar los comentarios que me habeis hecho.Creo que he podido recuperar todos los los participantes y sus enlaces, pero si alguno falta os ruego me lo hagais saber al objeto de proceder a su inclusión lo más rápidamente posible. Gracias.

01.- Emejota
02.- Montserrat
03.- Lao
04.- Yo mismo
05.- Fabian
06.- José Miguel
07.-Valaf
08.- Juan L. Trujillo
09.- Lucía
10.- Censura siglo XXI
11.- Alfredo
12.- Casss
13.- Demiurgo
14.- Alicia
15.- San
16.- Juan Carlos
17.- Carmen Andujar
18.- Matices
19.-Sindel
20.- Gaby
21.- Framboise
22.- Auxi
23.- Loquita
24.- Tracy
25.-  Mar
26.- Sara
27.- Rosa
28.- Tere
29,. Toni
30.- Eduardo
31.- Charo
32.- Alberto V.
33.- Dorotea
34.- Lois y Clark
35.- *L* 


Mi aportación para este jueves:

LOS CELOS



Ya debe de estar a punto de llegar su personal trainer como a ella le gusta llamarle. He tenido que equipar una habitación, la mayor de todas, con todo tipo de aparatos de gimnasia. ¡Menudo imbécil!. Alto, rubio, cuerpo atlético, sonrisa de dentífrico, atractivo,  pero imbécil.

No soporto tantos cambios. Faldas muy cortas, ropas ajustadas, frecuentes entradas y salidas, capas de maquillaje, masajes, peluquería, tacones de vértigo, y esas miraditas cómplices con el imbécil.

Reconozco que está guapa, mucho más guapa, pero sé que su transformación no es para agradarme a mí, sino a él, al imbécil. Están teniendo una aventura, es evidente, lo sé, a mí no pueden engañarme.

Se lo advertí muchas veces, mía y sólo mía. De nadie más, que no iba a permitir jamás que se alejara de mí.
Su cuerpo sin vida, colgando de la espaldera, lo confirma. Yo no tenía otra salida. Ella es la responsable. Ya no podrá coquetear más con el imbécil.

Ahí llega por fín. Disfruto pensando como quitarle la vida, lo imagino agonizante junto a mi esposa.

Viene acompañado. Es una contrariedad. Justificaré la ausencia de mi mujer y esperaré a mañana.

-¡Hola!, me saluda el imbécil. Te presento a mi novio.

  


65 comentarios:

  1. Lao Paunero dijo:
    ahí te mando mi aporte, que haya buena suerte en esta buena idea tuya PEPE!! http//narracionesordinariaslao.blogspot.com en

    ResponderEliminar
  2. Natalia Tarraco dijo:
    !Pepe! Disculpas, estoy metida de cabeza en el final de lo que escribo, necesito concentrarme y los celos jejeje, me vienen de no poder participar. Suerte que la idea es magnífica, intentaré leeros. Besos en general y en particular a ti, amigo y amable convocante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Nátali, bien sé que tu deseo es participar, pero cuando no se puede, no se puede. Suerte con ese proyecto que tienes entre manos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Teresa Oteo dijo:
    Metió la pata con el personal trainer, lástima que se dio cuenta demasiado tarde... Muy bueno tu relato, me gusta mucho!! Un beso Don José!!

    ResponderEliminar
  4. Fabián Madrid dijo:
    Hola Pepe. Por aqui andamos de fiesta, y a lo mejor no estoy aqui mañana. Te mando mi enlace para que lo cuelgues cuando puedas. Un abrazo. http://ferliteraria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El Demiurgo de Hurlingham dijo:
    El protagonista era todo un inepto. ¿Que importaba para quien mejoraba su mujer, si él podía disfrutar de esa transformación? Pero no, prefirió comportarse como un celoso.

    ResponderEliminar
  6. Tracy dijo:
    Prueba evidente que los celos están en cabezas enfermizas. Me encantó el desenlace final que lo evidencia. Muy bueno, Pepe.

    ResponderEliminar
  7. Lucía M. Escribano dijo:
    Feliz miércoles querido Pepe. Acabo de colgar el jueves, besos amigo, para toda la familia. Mi URL:http://lucia-m-escribano.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  8. Valaf dijo:
    Demoledor tu relato, Pepe. Ese tipo de reacciones enfermizas acaban con el regalo del amor y abre las puertas de un submundo plagado de ratas y alimañas similares.

    ResponderEliminar
  9. Valaf dijo:
    Aquí tienes mi intento, Pepe. http://valafson.blogspot.com.es/ Te pido disculpas por adelantado: no me ha sido posible casar la imagen que propones con el espíritu de lo que me iba saliendo.

    ResponderEliminar
  10. Framboise dijo:
    Es lo que pasa con los celos: te nublan la vista, distorsionan la realidad y pueden terminar con la relación más bonita. Tu prota tenía que haber hecho un cursillo de entrenador personal jejeje Un abrazo y una sonrisa.

    ResponderEliminar
  11. Juan L. Trujillo dijo:
    Algunas concomitancias entre el relato de Pepe y Valaf. Hay que tener cuidado con los estereotipos. No todo es como parece. En el fondo el celoso es un gran egoísta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Juan L. Trujillo dijo:
    Esta es mi aportación. http://juanltrujillo.blogspot.com.es/ Un abrazo y gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Alfredo Cot dijo:
    Dejé mis celos en un rincón de mi Plaza... http://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com.es/2013/10/este-jueves-relato-celos.html

    ResponderEliminar
  14. Casss dijo:
    Como siempre me gusta reunirme con Uds... besos http://elbalcondecas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Alicia González dijo:
    Muy buena tu historia Pepe. Te dejo mi aporte para este jueves. Un besote http://habiaunavezunaletra.blogspot.com.es/2013/10/este-jueves-los-celos.

    ResponderEliminar
  16. San dijo:
    Aqui una celosa más. http://galisan33.blogspot.com.es/ Abrazos en plural.

    ResponderEliminar
  17. Natalia Tàrraco dijo:
    Nunca jamás los celos y la envidia han resultado fruto de la reflexión y la serenidad, son de la visceralidad del instinto posesivo. Parece una colpa, un tango, un relato con equivocación dramática que dejará al envidioso del guapo, de la guapa, si cabe aún más desolado. Aplauso y repito disculpas por no participar, besito.

    ResponderEliminar
  18. Framboise dijo:
    Aquí estará mi granito de arena esta noche: http://franpompasdejabon.blogspot.com.es/ Abrazos para tod@s

    ResponderEliminar
  19. Susurros de Tinta dijo:
    Mi querido Pepe, no tengo excusa por no dar señales de vida, pero he andado de cabeza ha sido un verano que prefiero olvidar, para colmo a mi padre le ha dado un ictus que lo ha dejado sin movilidad y estamos todos de cabeza intentando adaptarnos a la nueva situación, eso si, las risas no faltan en casa, por lo que no te preocuper por mi, que va mejorando y yo espero poder volver aquí con todos los jueveros. Sirva que el corazón que nunca se equivoca sepa que os quiero y os echo de menos, dile a Toñi que estoy bien y que en cuanto pueda os llamo y os pongo al día. Miles de besosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos dijo:
      Un abrazo muy fuerte amiga,

      Eliminar
  20. San dijo:
    Todo está en el pensamiento del celoso, su imagen deja de ser real y da paso a una historia con un final tremendo. Eso de mia o de nadie se cumplío en tu magnífico relato. Un abrazo Pepe.

    ResponderEliminar
  21. censurasigloXXI dijo:
    Ah, ah, ah... qué buen relato. Una genialidad ese final, Pepe. te has lucido, se nota que eres el conductor del trolebus. Ya he publicado :)))) Que no se diga que no lo anoté, aunque un día más tarde. Sorry. Beso cuadruplicado para los dos.

    ResponderEliminar
  22. Juan Carlos dijo:
    Aquí estoy: http://jwancarlos.blogspot.com.es/2013/10/celos.html Un abrazo con mucha ilusión de que pronto pueda ser en persona.

    ResponderEliminar
  23. Juan Carlos dijo:
    Ahora tu relato. que ¡madre mía! Al narrarlo en primera persona impresiona más, empecé empatizando con el personaje, pronto vi que la cosa no iba bien y finalmente, para no ser más duro, demostró quien era el verdadero imbécil. Buen relato. Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Carmen Andujar dijo:
    Pepe, excelente tema. Ya he colgado mi aportación. Un abrazo http://carmenandujarzorrilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Lucía M. Escribano dijo:
    Muy buen relato, cuantas dudas y malos ratos se pasan, cuando los celos rondan por nuestras cabezas. Buen tema y buen relato el tuyo, querido amigo. Besos

    ResponderEliminar
  26. El Demiurgo de Hurliongham dijo:
    Va mi aporte. O más bien el mío y de Mara Laira.

    ResponderEliminar
  27. Matices dijo:
    Hola, Pepe... Ya he publicado mi aporte... y llego en tiempo ¡increíble!. Un beso al cuadrado http://maticesdecolores.blogspot.com.es/2013/10/este-jueves-relato-celos.html

    ResponderEliminar
  28. Sindel dijo:
    Hola acá voy llegando con mi relato: http://palabrasdesindel.blogspot.com.ar/ Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  29. Auxi González dijo:
    Aquí va mi aportación: http://llanurasabisales.blogspot.com.es/2013/10/cria-cuervos.html

    ResponderEliminar
  30. Gaby dijo:

    Hola Pepe! aquí te dejo el enlace a mi relato. http://misletrasinsomnes.blogspot.com/2013/10/un-jueves-que-despierta.html a partir de mañana los estaré leyendo! Besos: Gaby*

    ResponderEliminar
  31. Loquita Diplomada dijo:
    Vengo a participar de tu propuesta!! aquí dejo el link: http://asisoyyoloquita.blogspot.com/2013/10/este-jueves.html Un beso Jime

    ResponderEliminar
  32. Tracy dijo:

    Hola Pepe, aquí te mando mi enlace a tu disposición. Un abrazo, paisano. http://tracycorrecaminos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Montserrat Sala dijo:
    lHola Pepe:tu si que has llevado los celso hastael extremo que pueden llegar. Y menos mal que le has dado un giro posistivo al fianal, para lo que se veia a venir. Muy bien tramado tu relato. Me ha gustado mucho. Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  34. Mar dijo:
    Buenos días, Pepe! Aqui te dejo mi aportación para este celoso jueves :) http://sitiodelabitacora.blogspot.com.es/2013/10/hoy-jueves-relato-celos.html Bss.

    ResponderEliminar
  35. Patricia dijo:
    He llegado aquí gracias a Framboise, y dios que relato! Me ha encantado, escalofriante, y demasiado real. Muy bien escrito y gran blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Jajjj, muy bueno. Es que muchos novios ya andan pasados de rosca con las mujeres y se sienten más agustito entre iguales. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Mis celos llegan el mismísimo jueves, cuando quieras pasa por mi blog. Un besazo

    http://lacaraocultadelalunaesrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. jajaja! Ay, Pepe! lo que pueden los celos, esas maquinaciones mentales que encima van fermentando y corroyendo el espíritu. Pero sin dudas, es más lo que queremos ver en nuestro empecinamiento por tener la razón, de lo que realmente es en realidad. El final de tu relato, lo demuestra con toda claridad... jajaja! Me encantó! -leerte y participar! Precioso jueves para tí!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  39. Menudo final!!, la conciencia se hará su pareja hasta el último de sus días. Amor no es posesión y los celos son una enfermedad...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Perdona Pepe que no te haya avisado, ha sido un despiste mío. Gracias de todos modos.

    El relato te ha quedao redondo con ese giro al final. Vamos pa cantar por seguillas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Llego tarde Pepe... me admite usted todavía??
    http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Tonto de remate y cbrn (con perdón), el celoso de tu relato. Lo has clavado Pepe.

    Un abrazo.

    PD. Aquí esta mi relato. Gracias anticipadas por enlazarlo.

    http://buscandolascoordenadas.blogspot.com.es/2013/10/este-jueves-relato-los-celos.html

    ResponderEliminar
  43. Esto es lo malo de los celos, cuando se vuelven enfermizos, y en esta ocasión sin fundamento.
    Una buena historia y por desgracia que se da con frecuencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Pepe, todavía no tengo internet, por lo que te debo mi relato.
    Sí traigo el de mi papá, que no quiere quedarse afuera esta semana.
    http://cartasquenofueronenviadas.blogspot.com.ar/2013/10/este-jueves-un-relato-celos.html
    Un abrazo para vos y saludos jueveros para todos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Pepe, aunque un poco tarde, aquí tienes mi aportación http://charocort.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Me ha sorprendido tu relato por el sorprendente final,aunque dramático por la muerte de la mujer (pobrecita) no deja de tener su gracia.

    ResponderEliminar
  47. Y perdón por la redundancia...je je

    ResponderEliminar
  48. Hola Pepe, creo que soy el último en colgar el relato. Es lo que tiene apellidarte Villares, que te acostumbras a ser el último:

    http://caminodelcuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. De entrada me encanta cómo has conjugado la belleza del trainer,ja,con la frase rotunda,:el imbécil.Es genial!!!
    Y el final....inesperado.
    Pobre mujer!!!
    Besucos genio!!

    ResponderEliminar
  50. Ay Pepe, se me pusieron los pelos de punta con ese final, tremendo!!! Los celos llevan a imaginar cosas que no existen son enfermizos, peligrosos. Y que bien lo has manifestado en tu relato. Felicidades!!!
    Un abrazo enorme y gracias por este jueves en tu casa.

    ResponderEliminar
  51. Me gustó!! Original y divertido, a pesar del trágico final. Como los celos llevan a imaginar cosas que no son reales y a actuar por impulso.
    Un beso:
    Jime

    ResponderEliminar
  52. Hola, saludos cordiales y feliz Viernes, un gusto pasar por tu gran blog, te invito de forma cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado “Espera por mi”, seguimos en contacto, estupendo fin de semana. Muy bueno tu Jueves literario, te visitare mas veces :)

    ResponderEliminar
  53. Impactante y grotesca situación, pero desgraciadamente muchos actúan así... primero hacen y después preguntan, aunque este "hacer" d origen ya sea nocivo.
    Muy bien relatado, te quedas con cara de tonto al final...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  54. Un poco tarde pero llegamos:
    http://thedailyplanetbloggers.blogspot.com.es/2013/10/este-jueves-relato-celos.html

    ResponderEliminar
  55. Espero que me acojas aún. Acabo de terminar mi aportación (casi estoy en ello todavía...). Un abrazo.

    http://doroteafuldebenke.blogspot.com.es/2013/10/este-jueves-un-relato-los-celos.html

    ResponderEliminar
  56. La inseguridad está muchas veces detrás de los celos...

    ResponderEliminar
  57. Buffff, vaya imbécil! Estaba celoso porque su mujer había encontrado un verdadero amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Uyyyyyyyy!!! Casi me pilla el toro. Creo que me he pasado en extensión pero, como he sacado a la Doctora, a lo mejor os apetece leer hasta el final por ver qué se cuenta... ;)


    http://otroladodeldado.blogspot.com.es/2013/10/jueves-de-relato-los-celos.html

    GRACIAS, Pepe!!!

    Besos y buen fin de semana.

    :)

    ResponderEliminar
  59. JAJAJAJAJAJA!!!!!

    El personaje de tu relato se tendrá que tragar sus palabras y quién sabe si autodenominarse imbécil, jajaja...

    Me ha encantado, Pepe. ^_^

    +++Besos.

    ResponderEliminar
  60. Y una vez tragadas las palabras....como recompone el daño? Aissss, no se si reirme o llorar. Mañana mismo me alquilo un entrenador de esos.
    Besos Pepe

    ResponderEliminar
  61. Vaya chasco! Que el imbécil tiene novio... entonces ¿para que se arreglaba tanto la mujer? Mira que si era para agradarle a él, y él cegado por los celos, va y la mata. Lo malo de una decisión tan dramática, es que este señor ya no puede dar vuelta atrás.

    Bss.

    ResponderEliminar
  62. A veces es malo adelantarse...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Los celos provienen de nuestra inseguridad. Y todo el mundo puede sentirse inseguro ante el miedo de perder algo, que no es una persona, si no lo que ella te da.
    Ahora...llegar hasta esos extremos...Buf. ¿ que hará ahora?

    Un beso
    del
    Aire

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: