Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

20 de mayo de 2018

Cierre de convocatoria 17/05/2018

 
 
 
Transcurrida la semana correspondiente al jueves 17, me toca proceder al cierre de la misma. En primer lugar, pediros disculpas por no haber podido aún leer todas vuestras aportaciones a este jueves literario. El viernes operaron a Toñi del hombro, como sabeis,  y estoy algo liado. Lo importante es que todo ha salido bien. Gracias a todos los que habéis querido acompañarme en este punto de locura que es escribir, gracias también, como no, a los que habéis acudido como lectores a hacernos compañía ya que sin vosotros esta aventura no tendría ningún sentido. 
Paso gustosamente el revelo a mi gran amigo Juan Carlos Celorio que nos coordinará y conducirá en el jueves correspondiente a la semana del 24, desde su blog ¿Y qué te cuento?


7 comentarios:

  1. Muy agradecidos estamos Pepe por haber hecho frente a la conduccion juevera pese al inconveniente de salud de Toñi. Me alegra que todo haya salido bien. Un abrazo para ambos. Nos vemos en lo de Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y sobre todo y principal que tu mujer se encuentre bien ..Un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que Toñi haya salido bien de su operación, no sabía nada.
    A ti muchas gracias ¿Qué sería de los juever@s sin ti? Muy agradecida, Pepe.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo y espero que Toñi se recupere muy pronto.

    Montón de besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que todo ha ido bien. Lo importante es eso. Como te dije en mi blog, esto es secundario. Se está cuando se puede. Lo principal es estar a lo de uno y los suyos.

    Un beso enorme y nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. PEPE
    ¿Podrías colocarme en uno de los Jueves?, te dejé un mensaje en el blog de inventario pero no creo que lo hayas visto.
    Gracias

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: