Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

10 de junio de 2018

Cierre del jueves literario correspondiente al día 07/06/2018


Con algo de retraso, aún no he podido leer vuestras entradas, doy por terminada esta semana literaria en la que hemos escrito sobre una obra pictórica elegida por vosotros. Estoy convencido que será un gozo poder leeros y a ello me pondré nada más terminar de escribir este cierre de semana. Doy paso a nuestra amiga Lucía Escribano que ya nos ha invitado a escribir bajo el título de "CAMBIOS". Mi retraso en cerrar esta semana, me permite ofreceros el vínculo a su propuesta, ya publicado. Es este:
https://lucia-m-escribano.blogspot.com/2018/06/convocatoria-literaria-jueves-14-junio.html?spref=fb

Como siempre que tengo el placer de coordinar un jueves literario, agradecer de corazón vuestra participación en el mismo, sea escribiendo, comentando, ambas cosas o simplemente leyendo lo que los compañeros han escrito.

Seguimos encontrándonos en el terreno de las letras en el Universo Juevero que entre todos construimos.

4 comentarios:

  1. Fue un interesante desafío.
    Fuiste un buen un anfitrion.
    Si la inspiracion es propicia, nos leeremos en lo de Lucía.}

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. creo que estuvo bueno no? a ver como sigue entonces, saludos...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Pepe por tu impecable conducción, siempre es un placer poder participar. Un fuerte abrazo 😊

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Pepe.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: