Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

7 de junio de 2018

Este jueves un relato: EL CUADRO: Relación de participantes.


Y van llegando participantes para este jueves pictórico. Aunque estoy fuera de casa y con algunas limitaciones en lo que a Internet se refiere, procuraré enlazaros lo antes posible en el mismo orden en que vaya recibiendo vuestras aportaciones.
Me interesa sobremanera el que ningún compañero de letras quede sin enlazar por despiste, bien mío, bien porque no me haya enviado el vínculo. Por tanto os ruego que si observáis alguna anomalía en este sentido me lo hagáis saber, así como si veis que algún compañero ha publicado y se le ha olvidado enviarme el´vínculo a su entrada.
Hasta el momento, estos son los compañeros que se han sumado a mi propuesta:
01.- Montserrat Sala
02.- Carmen Andujar
03.- Mujer Virtual
04.- Fabian
05.- Campirela
06.- Dafne SineDie
07.- Neogéminis
08.- JLO
09.- Javier Miró
10.- Tracy
11.- Mag
12.- Rhodea Blason
13.- Pepe (Yo mismo)
14.- Dorotea
15.- Myrian
16.- El Demiurgo










5 comentarios:

  1. Gracias, Pepe
    Te falta el enlace de Rhodea Blason
    https://rhodeablason.blogspot.com/2018/06/el-cuadro-por-rhodea-blason.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe, muchas gracias por esta convocatoria. Aquí te pongo el enlace a mi aporte:

    https://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2018/06/relatos-jueveros-el-cuadro.html

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pepe, avisame por favor si no hay anfitrión todavía para el jueves 21, que entonces me apunto yo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Va mi aporte

    https://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com/2018/06/este-jueves-un-relato-el-cuadro.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, llego super tarde... supongo que fuera de plazo, pero bueno, por si acaso
    https://turnback1.blogspot.com/2018/06/el-cuadro-relato-juevero-en-sabado.html
    Gracias por la convocatoria, bss

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: