Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

18 de junio de 2012

MISION CUMPLIDA


Es curioso. Han sido tantos los sentimientos, las emociones, las vivencias de este III Encuentro, tantas las ganas que tengo de compartirlas con todos vosotros, que no encuentro la forma de hacerlo  para que sean fiel reflejo de lo vivido. Me encuentro bloqueado. Me limitaré por tanto a expresar algunos agradecimientos que sirvan a modo de preámbulo de la crónica más detallada de todo lo vivido que nos ofrecerá nuestra joven amiga Cristina, designada para elaborar la crónica oficial de este III Encuentro bloguero.

Quisiera agradecer en primer lugar, la favorable acogida que este III Encuentro ha tenido en el universo bloguero que todos compartimos. La fecha elegida no era precisamente la más idónea para una ciudad como Córdoba que a estas alturas del año alcanza temperaturas casi insoportables.

Sé que muchos amigos blogueros hubierais querido estar con nosotros disfrutando este Encuentro. Todos vosotros estuvisteis muy presentes en nuestro corazón.

Para los que sí habeis estado, nuestro reconocimiento por vuestra presencia que ha hecho posible este Encuentro. Personalmente quiero aprovechar esta entrada para agradeceros vuestra paciencia y comprensión ante las solicitudes de una mayor rapidez en los desplazamientos que a veces me veía obligado a hacer para intentar cumplir con el itinerario programado. Juro solemnemente que no me sentía nada a gusto en ese rol, pero alguien tenía que asumirlo. Os pido disculpas por ello.

Agradecerte a ti, María José, de una forma especial, el habernos dado a Toñi y a mí la oportunidad de trabajar contigo en la organización del Encuentro. De una forma especialísima quiero agradecer a Carlos, tu esposo, su inestimable aportación no sólo para explicarnos lo más destacable de los lugares visitados, sino por su continua dedicación durante todo el día para que esta reunión de buenos amigos fuera lo más fluida posible. 

Gracias a este encuentro, la palabra escrita se ha visto convertida en palabra hablada, cálida y cercana. Los abrazos tantas veces expresados por escrito se han convertido en realidad y hemos podido sentir la presión de los brazos amigos rodeándonos. Los gestos, la risa, la emoción, hemos podido verlos reflejados en la expresión de unas caras amigas que en algunos casos, hasta ahora no pasaban de ser simples fotografías como mucho.

Sé que os gustará ver fotos de este día pero las que yo pude realizar son pocas y malas. Desde aquí hago un llamamiento a los amigos que sí que tomaron muchiiiiiiiiiiisimas fotos, para que las publiquen a fin de que nuestros amigos se puedan hacer una idea de lo bien que lo pasamos.

Cuando aún resuena en mis oídos el eco de vuestras voces, cuando aún siento la calidez de vuestros abrazos, cuando todavía me embarga la emoción por lo vivido en vuestra compañía, ya comienzo a soñar con el momento de volver a encontrarnos y compartir con vosotros otra jornada similar a la vivida.

DE TODO CORAZÓN, GRACIAS POR SER COMO SOIS.





23 comentarios:

  1. El segundo que leo que se ha quedado sin palabras (vengo de lo de San). Que pasó? Se las gastaron todas en la reunión?

    ;)

    La emoción y la alegría también nos dejan mudos a veces. Parece que este es el caso ...
    Siiiiiiii, queremos ver fotos!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pepe, no podía ser de otra manera... el encuentro tenía los ingredientes necesarios para ser un éxito, no solo por su organización sino porque empieza a germinar entre nosotros el famoso "espíritu juevero" del que tanto hablamos y que no solo lo conforman palabras sino también el valor de la amistad.
    El calor fue lo de menos, eso es seguro... ;)
    Un beso para ambos

    ResponderEliminar
  3. Pepe gracias a vosotros, como dice Matices ese calor fue lo de menos, más fuerte fue el que se desprendia en esos abrazos, ese si que derretia. Las palabras se amontonan, no hay forma de ordenarlas. Muchas emociones. Yo ya cuento días para una próxima vez.
    Gracias de nuevo por esta entrega por parte tuya y de Mª José , bueno ¿y qué decir? de Toñi y Carlos, han sido dos sorpresas increibles, a ellos doble agradecimiento.
    Mi cariño y mi gratitud Pepe.

    ResponderEliminar
  4. Pepeee, también estoy bloqueada de tantísima emoción, no tengo palabras para ti, Toñi, María José su esposo Carlos, guia excelente, hombre muy irónico y entrañable, gracias, garciaaas y a todos y todos !cuanta belleza Córdoba! belleza de jueveros indescriptible, la emoción me tiene atrapada, a ver si me calmo. Veré las fotos y con gran curiosidad ese artículo de nuestra jovencísima Cristina.
    Nada de misión cumplida !misión excelsa en todos los SENTIDOS!
    Llegué tarde a Andorra con las imagenes, las voces, los besos y abrazos en mi corazón.
    Besitooooooooooooooo en general y en especial para Pepe y María José organizadores amorosos.
    !Vivan los jueveros/as! !!olé!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a vosotros, a los organizadores de un exitoso evento que no hubiera sido posible sin vuestro trabajo y entrega a la causa. Personalmente he de decir que me lo pasé como los indios, disfruté muchísimo, me encantó conoceros a todos y confirmar lo que ya sabía, que sois, ante todo, unas bellísimas personas y que es cierto eso que dicen del llamado "espíritu juevero". Si vosotros os habéis quedado sin palabras imaginaros yo, que no se ni por dónde meterle mano a la crónica. Es tanta información la que tengo que inentar plsamar de la mejor manera posible que reconozco que me costará un poco de trabajo, pero lo haré con toda la ilusión del mundo. Bueno, ya paro, que a veces me enrollo como una persiana. Una vez más ¡GRACIAS POR TODO! Besos desde Jimena.

    ResponderEliminar
  6. Creo que llegado este momento las palabras sobran. Lo mejor un abrazo sincero. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  7. Pepe, a ti y a Toñi nuestro agradecimiento por vuestro constante desvivir por hacernos sentirnos bien. Hizo calor, nos cansamos, pero fue un día tan inolvidable que todo se dió por bien empleado.
    Córdoba es maravillosa, a nosotros nos encantó, creo que sale basante bien retratada en las fotos que he colgado y que comparto con todos vosotros.
    Y sobre todo me he alegrado mucho de conocer a tantos y buenos amigos jueveros. Enhorabuena por el éxito.

    Un fuerte abrazo y muchax gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Hala!, y atengo el mar a punto de desbordarse, solo puedo decir que mis espectativas sobre el encuentro eran altísimas y que se han superado por todas partes, que ando todavía entre nubes y que nuestra querida Cristina tiene una labor muy difícil, hay cositas que no se pueden describir con solo palabras, se ha recargado las baterías del corazón tanto que irradiamos luz pura!, miles de besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me tenéis emocionada solo de leeros, así que Cristina ponte con la crónica yaaaa y quiero ver muchas fotos.
    Besos .

    ResponderEliminar
  10. Mira, hizo calor, si, pero como si hubiera granizado. Fue ESTUPENDO. Noto en los asistentes una especie de resaca emocional. Maravillosa organización, muy sacrificada por vuestra parte que quiero agradecer muy especialmente, a veces estando tan pendiente de todo no se puede disfrutar como lo hicimos los "ºirresponsables". Un abrazo muy fuerte otro para Toñi. Aún lloramos de risa con la charla de "los indignados" en la terraza de la Plaza.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! Me alegro de que fuera un éxito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola juever@s amig@s, me alegra saber que ni el calor de tan bella ciudad empaño vuestra alegria, aunque no pude asistir por ser mucha la distancia para mi, mi alma volo junto a vosotr@s, pues pase todo el dia imaginando las emociones y las risas de un grupo de amig@s que estan deseando pasar tiempo juntos acortando distancias fisicas, puesto que las otras, hace mucho que quedaron atras ¿ verdad amig@s ? Me siento feliz y orgullosa de ser juevera, y espero que en algun proximo encuentro, la distancia sea más corta y os pueda dar esos abrazos que os dejo de vez en cuando, en persona.
    P.D: a quien corresponda!!!!!
    poner las fotos para que pueda ver vuestras caras y disfrutar un poquito de ese dia.
    Besos llenos de cariño y mi alegria por sentiros tan emocionad@s a tod@s.
    Vale siiii!!!! Tambien un gramo de envidia jajjaajajajj

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por hacernos pasar estos días tan estupendos. Ya he colgado algunas fotos del encuentro y he explicado un poco lo que hicimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¿Calor dices? ¡era la energia y la emocion que cada uno de los jueveros llevaba al encuentro!
    Nada que no se solucione con el abanico de la risa o el quitasol de las palabras.
    Por eso aun hoy estamos mudos, asimilando felicidad, tanta.
    Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Pepe, no tienes que disculparte por nada. Tienes razón, era tu rol. Quédate solo con todo lo bueno que hubo y que fue mucho. Mi admiración por Toñi y Carlos, los consortes que tanto nos dieron con su entrega. Formasteis un espléndido tándem.

    Gracias por todo.

    Abrazotes.

    Lupe

    ResponderEliminar
  16. Por lo que he visto y leído hasta ahora, has sido un maravilloso anfitrión, Pepe. Enhorabuena. Tu cometido y el de todos, ha sido un éxito. La buena gente, es lo que tiene, que cuando se unen, dejan huella y todo va bien...
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Es cierto, os tuve todo el fin de semana presentes a todos. Esperaba ver las imágenes para ver vuestros rostros de nuevo, el encuentro de Valencia fue increíble, y por ello sé de buena tinta que éste fue igual o mejor. Gracias por estar siempre ahí o allá PERO TAN CERCA.

    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que las palabras resultan totalmente insuficientes, Vero. Dejaré por tanto hablar como tantas otras veces al corazón. Toñi y yo os hemos extrañado mucho, os hemos echado muchísimo en falta. Nos hubiera gustado abrazaros a ambos y a Julio y a Caterina.
      Un beso a los cuatro.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Amigo, nosotros tambien pasamos unos momentos magnificos, y pudimos palpar la amistad que os une.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Me abanico para seguir respirando aire cordobés.
    Fue una maravilla y no hubieron ausencias, porque todos estuvieron en nuestro corazón juevero...
    Gracias. Una palabra enorme como todo lo maravilloso con que nos agasajaron.
    Lo que me puso muy feliz fue ver a Toñi, tan entusiasmada, joven y alegre. Vamos por otro y Toñi, emcabezando la patriada!!!!

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  21. Pepe cuando llegué a este grupo ni me imaginé que se iban a generar cosas tan emotivas y bellas. Estoy feliz de haberlos encontrado y de ser parte de esto.
    Los vi, los escuché, los sentí!!!
    Gracias por todo!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. jejej esta Any siempre con el comentario justo se me adelanta (en este caso en algunos días! ajajaj) pero yo tengo excusa porque estuve convaleciente!
    Se ve que el cúmulo de emociones del encuentro ha sobrepasado las expectativas porque estos jeuveros se nos han quedado sin palabras y los que nos hemos quedado viendo de lejos tenemos ganas de saber más detalles! ajjaajaBueno, por lo pronto sabemos que lo pasaron de maravilla, que es lo principal y que están aún procesando emociones. Se entiende. Además, en tu caso y en el de Ma José (y sus respectivos consortes) el hecho de haber asumido el papel de anfitriones de semejante encuentro y haber podido comprobar que resultó un éxito les agregará una satisfacción aún mayor.
    Me alegra que lo hayan pasado tan bien -como espero nos contarán, jajjaa- y les envío un fuerte abrazo a cada un@!

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: