Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

14 de julio de 2016

EL IMPOSIBLE OLVIDO


Hoy, 14 de Julio es un día muy especial para mí. Un día imposible de olvidar. Un amigo me invita a escribir, precisamente hoy, sobre el olvido. No podría, hoy no, escribir sobre ese tema. Todas mis emociones, esas que conducen siempre mi pluma sobre la página en blanco, me incitan a escribir sobre el imposible olvido, sobre las cosas imposibles de olvidar y especialmente sobre nosotros y un acontecimiento que cambió nuestra vida para siempre, tal día como hoy, hace ya 42 años.

Hoy quiero escribir a vuelapluma, sin apenas reflexionar sobre lo escrito, que fluya como el agua de un manantial, fresca y sin remansos.

No me es posible olvidar que en ese día, confirmamos ante el altar nuestra elección mutua como compañeros de viaje. Tus pisadas junto a las mías, comenzaron una senda nueva que nos ha traido felizmente hasta el día de hoy.

No me es posible olvidar que casi todo lo bueno que pueda haber en mí, de tí lo aprendo, de tu inmensa humanidad me contagio, de tu enorme corazón, de tu calidad humana me nutro, de tu vitalidad y tus ansias de vivir, mamo. ¿Como olvidar lo que te hace vivir y respirar?.

No me es posible olvidar tanta vida, tantas alegrías, tantos momentos compartidos. Es imposible el olvido. Más imposible aún, olvidar tu mano en la mía, mi mano en la tuya, cuando la desesperación de una inmensa pérdida hizo especialmente necesario un apoyo mutuo, una amorosa entrega que nunca nos faltó.

Mi vida a tu lado ha sido y es, un ligero soplo de aire fresco, un momento fugaz, un luminoso instante, un cortísimo trayecto a pesar del tiempo transcurrido, desde que nos prometimos fidelidad y amor eterno.

Hoy no, Toñi, hoy no es el día para escribir sobre el olvido. Hoy el imposible olvido me lleva a escribir sobre tí, sobre mí, sobre nosotros, me lleva a expresar torpemente, porque no hay palabras, mi amor por tí y mi gratitud porque estés en mi vida, compañera del alma, compañera.

Seguramente otros sí que habrán escrito sobre el olvido en casa de nuestro amigo, ese del medio beso,  GUSTAVO

20 comentarios:

  1. En el amor no hay olvido... nunca. Y el vuestro es muy intenso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso amigo. Un amor incondicional, un amor para toda la vida. Felicidades a los dos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Pepe, ese amor es ejemplo para todos! Que os quiero lo sabéis, que os admiro y respeto de sobras y que siempre consigues que se desborde el mar por mis pestañas al leerte también lo sabes y eso que las sirenas NO LLORAN joper! Que no puedo venir a tu casa, pero claro, veo fotillos vuestra, tan bonita estampa y no me resisto! Ríete tú de los cantos de sirena, vuestro amor y tus letras son un atracción irresistible. Miles de besosssss a los dos...

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho emocionar, eso si que es amor y de los grandes! Felicidades a Toñi y a ti, no esta claro que no es un dia para escribir sobre el olvido. Precioso escrito, besos a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, es precioso lo que has escrito, os merecéis el uno al otro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Oooooooo que bonito... ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Me emocioné muchísimo leyendo estas palabras tan frescas, salidas desde el corazón y tan profundas. El amor, es esto que tan bien cuentan tus letras, no existe mejor definición. Los felicito por todos esos años de aprendizaje, compañía y sostén! Qué sean muchísimos más. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Tu texto me ha emocionado y, por qué no confesarlo, me ha dado envidia...sí, tengo otro amor igual de intenso en mi vida por mi hijo pero nunca he tenido un amor de pareja así...y lo echo de menos...Tengo la suerte de haberos conocido y de haber comprobado ese amor, porque eso se nota amigos. Espero que sigáis juntos muchos años y que os sigáis queriendo tanto!
    Un abrazo enorme para los dos.

    ResponderEliminar
  9. Ayer hablaba con una amiga de lo difícil que es encontrar un compañero de viaje que lo sea de verdad, tal y como lo describes tú. Me alegra comprobar que sólo es eso, díficil, no imposible.

    Un abrazo con mis mejores deseos de felicidad para ambos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Olvidar a tu mejor compañer@ de viaje? Jamás, si acaso los pasos para volver a andarlos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es la luz que rompe todo olvido, todo un empuje hacia el ser. Un texto muy emotivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo os felicito a ambos por no querer olvidar.Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Cuánto amor destilan tus palabras, Pepe, logras emocionarnos haciéndonos sentir parte de todo eso que los une y sigue alimentándolos. Me alegra saber que sean tan felices!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que lindo Pepe, como siempre, me has emocionado, ya habrá días para escribir sobre el olvido, pero ayer no, ayer tenías que recordar todo lo vivido durante tantos años. Felicidades con un día de retraso. Muchos besos para Toñi y para ti.

    ResponderEliminar
  15. Una interesante forma de escribir sobre el tema, sobre la negación del olvido, de tener motivos para retener los recuerdos.
    Bien planteado.

    ResponderEliminar
  16. Hermosa declaración de amor... y es que el amor, verdadero y fuerte no se olvida, jamás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hemos tenido mucha suerte, amigo mío, nuestros compañeros de viaje nunca formarán parte del olvido porque sería como olvidarnos de nosotros mismos, sin ellos no existimos.

    Un beso a los dos. Os casásteis el día de mi cumpleaños, buena elección.

    ResponderEliminar
  18. Pensar en el olvido es irremediablemente pensar en lo inolvidable. Una maravilla de amor; gracias por compartirlo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. ¿Cómo olvidar a la persona que comparte contigo momentos de dicha y felicidad? ¿cómo olvidar el amor cuando es tan hermoso? imposible olvidar.

    Muchísimas felicidades, Pepe.

    Tu entrada me parece de lo más emotiva y hermosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Releo tu texto, Pepe y me dan unas ganas de borrar la palabra "olvido" del dcicionario...
    Que ternura, que hermoso homenaje al amor.
    Un a brazo a ambos

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: