Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

16 de febrero de 2019

Cierre de la convocatoria literaria correspondiente al día 14/02/2019

Essta semana hemos escrito sobre la fuerza del amor. Me toca cerrar la misma y pasar el testigo a nuestro compañero Javier Sarabia, (Max Estrella). Ha sido una participación numerosa, hemos recorrida la senda del amor, también del desamor, con sus mil y un matices diferentes, y lo hemos hecho de una forma romántica, humorística, trágica, nostálgica, etc. etc. etc.

Sólo me resta agradeceros vuestra aportación a este jueves. A los que habéis escrito, a los que habéis comentado, a los lectores, a los que, queriendo estar, no han podido, en fín a todos los que de una u otra forma conformáis el universo juevero.

Nos vemos la semana que viene en el rincón de Max Estrella

10 comentarios:

  1. Ha sido un placer participar, así como disfrutar de todos y cada uno de los textos.

    Un abrazo, y feliz día, Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Fue un buen tema para desarrollar relatos.
    Bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. Fue un gusto llegar a tiempo para participar. Me alegra saber que nuestros jueves siguen activos y vigentes. Gracias por tu tiempo, Pepe. nos encontramos en lo de Max entonces. Que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Pepe, ha sido un placer
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pepe..feliz semana
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Pepe,me extrañaba tanto tu ausencia"Espero que no sea más que por motivos de otros trabajos.
    Yo no te veía publicar y eso también me dejó un poco intranquila,pero veo que al menos estás.
    Besucos y gracias
    Os recuerdo mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Muy agradecida de corazón. Lo sabes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un placer aportar un pequeño texto. Porque el amor siga siendo un tema de poliédrica mirada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por la convocatoria que ha surgido de ti, con tanta participación y tan buenas presentaciones.
    Mi más sincera enhorabuena, Pepe. Nos vemos y, de verdad, me alegraré de volver a verte por estos lares aunque sé que tienes el tiempo muy medido.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: