Foto obtenida de Internet
Mi pensamiento para algunos amigos que han influido sin pretenderlo, en mi necesidad de aflorar por medio de este haiku, una emoción que nunca me abandona.
Dejó en su frente,
la mariposa blanca,
polvo de estrellas.
Surge de la necesidad vital de expresar, de comunicar, de compartir sentimientos, ilusiones, momentos. Tiene vocación de ser un punto de encuentro con los muchos amigos que la vida me ha ido proporcionando tanto fuera como dentro de este mundo virtual.
Amiguco, los dias están ahí,presentes en vuelos de mariposa!
ResponderEliminarCuántos aleteos van dando alrededor de las crisálidas!!!
Besucos desde el corazón y recuerdo.
Gó
De eso estamos hechos, de polvo de estrellas. Y las ausencias nunca se olvidan...
ResponderEliminarUn abrazo.
Todavía, después de muchos años, no puedo mirar las fotografías de mi padre. Se fue y su polvo de ala de mariposa, de estrella blanca sigue besando mi frente.
ResponderEliminarDEL JUEVES: Llegué tarde a las visitas, amigo. Fin de semana de tos infantil...
Me resultó curioso y benefactor el leerte, porque yo ando en el rumbo contrario. En la vida, cada vez me importan menos las cosas, aunque no estoy anestesiada al dolor ajeno. El tamaño de mis sueños ha ido haciéndose más y más grande. Soy más utópica porque soy más pragmática a la vez. Creo que no ser equitativa es ser justa con quien no merece lo que tiene. Me hago fanática en mis principios y muy intolerante en muchas cosas. Me hago insolidaria, dura y extrema con el exterior. La misma indolencia que se ha mostrado en los míos estoy devolviendo a los demás. Cuando cambie la tortilla cambiaré expectativas.
Nada es como parece...
UN beso.
Pues me parece maravilloso que expreses en tan bellas palabras sentimientos tan sublimes. Ella amor siempre es sublime.
ResponderEliminarGracias por tus palabras en el post anterior.
Soñar... es maravilloso y soñar con los pies en la tierra sí es posible, no es contradictorio.
Ya te comente además que esa etapa de la historia Norteamericana me fascina sobremanera... Quizás porque era una adolescente llena de sueños que no entendía lo de la segregación y tanto las palabras de Kennedy como la de Luther King me hacían soñar que un mundo diferente sí era posible. Y así sucedió.
Gracias, querido amigo.
Un besito
pepe... yo ni...no sabes como lo siento
ResponderEliminarPepe,el sábado estubo mi sobrino en casa y hablamos de las mariposas ...le conté en especial de una mariposa blanca..la nuestra imagino tendrá colores por que cada una es "inigualable"a otra..
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y compartido con la receptora de ese polvo de estrellas..
Isa
Isa:
ResponderEliminarCuando hice el haiku, mi pensamiento estaba especialmente en tí y en alguna amiga más. Es sintomático que a la vez, tres amigas hayan mencionado las mariposas recordando ausencias. ¿No te parece?. Me reconforta saber qur no soy el único.
Un abrazo.