Felicitación navideña 2016

Felicitación navideña 2016
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

18 de abril de 2012

Premio Liebster



Mi amiga Nieves (Matices,) preciosa sevillana, dotada de una sensibilidad exquisita, poseedora de un blog donde esa sensibilidad se manifiesta a manos llenas, ha tenido la gentileza de honrarme con este premio Liebster Blog, (Blog favorito), según el traductor de Google.

Modifico esta entrada para agradecer igualmente a mi amiga  Leonor que desde su plaza del castillo me haya honrado con esta distinción. Agradecimiento aún mayor si cabe porque no le han impedido las especiales circunstancias por las que atraviesa el acordarse de los amigos. Bravo por tí, luchadora, brindo por tu pronta recuperación.

No soy receptivo a este tipo de cosas, pero en esta ocasión me llena de alegría y no puedo por menos que agradecer a mi amiga Nieves esta distinción y seguir la mecánica que entraña.


Transcribo literalmente el procedimiento:

Este premio Liebster (palabra alemana que significa favorito) es una iniciativa cuyo fundamento es ayudar a dar difusión a blogs amigos y afines, con todavía poca difusión, que cada uno crea que merece tener mucha más.

Las reglas del juego a seguir, voluntariamente por supuesto, por los premiados son:
1- Copiar y pegar la entrada del blog enlazando al blogger que ha otorgado el premio.

2- Premiar a los 5 blogs elegidos, a condición de que tengan menos de 300 seguidores para ayudar a la difusión de aquellos blogs que todavía no tienen la actividad que se merecen. No olvidar avisarles en sus entradas para que "recojan" su premio.

3- Confiar en que los cinco elegidos continúen la cadena, eligiendo a su vez sus cinco preferidos.
Paso pues, a la designación de 5 blog elegidos entre los que habitualmente visito. No es fácil. En mi decisión ha pesado el hecho de que muchos de los que gustosamente hubiera elegido, serán casi con total seguridad elegidos por amigos comunes y eso me da la oportunidad de designar a amigos con los que llevo toda mi vida bloguera compartiendo vivencias y que no son habituales de nuestros semanales encuentros.

Nadaia
El blog de mi amiga Gó, en el que vuelca, desde lo más profundo de su ser, a corazón abierto, de una forma intimista y a veces difícil de captar, lo mejor de sí misma. Un blog que enamora.

Mar y Estrellas
Blog de mi amiga Pepi, isleña canaria, amante de la naturaleza, de la lectura, de la música, de largos paseos por su playa de las Canteras. Gusta en su blog de contarnos sus vivencias de una manera magistral, cálida, cercana.


Mar de Azucar
Blog de mi amiga Shao. En el, cualquier cosa, por nimia e insignificante que parezca, da lugar a la imaginación, a la fantasía, a la creatividad desbordante de su creadora. Una auténtica gozada perderse en ese mar de azucar.

Aire
El blog de mi amiga. Susana. El lugar donde da curso a su rebeldía e inconformismo, donde expresa de una forma bellísima las tensiones a las que está sometida, la contínua búsqueda de respuestas a los interrogantes que la inquietan, donde vuelca sus alegrías y sus tristezas, donde construye castillos de arena en los que resguardarse y protegerse.

Mis letras insomnes
El blog de mi amiga Gaby. Un auténtico regalo para la vista la contemplación de sus mágicos dibujos. Plenos de fantasía, de desbordante imaginación y bellos, muy bellos.


Sus letras insomnes son igualmente mágicas como complemento ideal a sus dibujos. No se entenderían los unos sin las otras.

10 comentarios:

  1. "Colorá me has puesto, chiquillo", como dirían por mi tierra... Este blog lo merece. Lo dicho, esto de los premios es complicado, pero este es especial, porque... es primavera, divierte y llega a amigos muy cercanos...
    Por cierto, vaya ramillete has escogido, ehhh?
    Enhorabuena amigas, me alegra que llegue a vosotras :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chiquillo...tiene razón Matices.
    Y es que esto de los premios nos sube los colores, a veces no estamos por la labor que es mi caso y no suelo incluir ninguno de los otorgados a mi blog, y no por insultar a quien me los ofreció, PARA NADA, al revés, son muestras de cariño. Pero me da corte, vergüenza este despliegue de...digamos autobombo.

    No es el caso de este premio, amigo Pepe de mi alma. Nos conocemos y más que nos conoceremos, porque tengo ganas inmensas de abrazarte y a Toñi, muy pronto.

    El caso es dar a conocer blogs desconocidos, miraré los que señalas, alguno lo conozco para mi placer. El caso...amigo, es que estar ceñido a cinco me parece una barbaridad imposible de cumplir, pero...

    En tu casa existe un calor humano, una comunicación exquisita, elegante e intensísima. Bellas palabras que me llegan siempre con perfume cordobés. Te felicito, muuuuy merecida esta distinción sin lugar a dudas.

    Besitos, felicitaciones y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tan merecido premio y a los premiados: ENHORABUENA!!! A disfrutar del premio y de la distinción.

    un fuerte abrazo, amigo Pepe

    ResponderEliminar
  4. Qué merecido reconocimiento el que te han hecho Pepe! Te felicito! y...Aia! Gracias mi querido amigo por incluir mi blog en la lista de seleccionados. Las palabras que me dedicas, me han llenado el alma! Todo mimo hacia lo que una hace, sirve de aliento y alimenta las ganas de seguir ofreciendo lo mejor de sí! Así que a seguir en vuelo!
    Un beso emocionado! (y a decidir con quienes lo comparto, tarea difícil!).
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Merecida distinción para alguien tan atento, sensible y correcto, tanto en sus post como en sus comentarios.
    Nos conocemos desde hace rato y me alegra mucho que sigamos estrechando vínculos. Así mismo felicito a quienes has nominado para seguir el círculo de distinciones, todos gente amiga y de gran dedicación bloguera!

    Besos para todos
    =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amigo Pepe, perdona que no haya venido antes, leí tu correo esta tarde, pero hasta ahora no he podido venir. Muchas gracias por incluirme en tu lista, sé que tienes amigos maravillosos, y me siento muy orgullosa de estar en tu lista, sobre todo con Gó y Shao, ya que empecé mis andaduras con las dos, Aire me suena de leer sus comentarios, creo que en los blog que acabo de nombrar, y Gaby también, eso de que dibuja me gusta, seguro que le hago una visita.
    No soy amante de premios, los guardo en una de mis carpetas, solo figuran dos por motivos un tanto especial, y me da que este va a ser el tercero.
    Muchas gracias por esas hermosas palabras que nos dedicas a las cinco, aunque te soy sincera, buscar otros cinco blog, es una tarea muy, muy complicada, no se si me atreveré.
    Gracias de nuevo, un abrazo y besitos dobles.

    ResponderEliminar
  7. pepe antes de nada, enhorabuena por el premio y por la parte que me toca, ya te lo dije pero me repito, con la cara como un tomate te doy las gracias (dejo tb una nimia constancia en mi blog que por ganas en una avioneta os lo decía), por tus palabras y por haberme puesto con este ramillete de mujeres con mayúsculas ¬¬; un beso para todas ellas (lo de no conocer a Gaby, lo soluciono en nada XP), que el premio en realidad son ellas y tú, el poder compartir más que letras... lo dicho, mil gracias y el mayor de los abrazos SIEMPRE : )

    ResponderEliminar
  8. Hola, ola de mar...
    Enhorabuena Pepe! Sin duda lo tienes merecido, sabes que tu serías mi premiado junto a dos amigas comunes. De ti aprendo casi cada vez que escribes, aprendí cuanto os vi en Valencia, a prendo cuando me hablas en mi casa.
    En cuanto a tu premio hacia mi, te prometo que he sentido una punzadita extraña en el corazón, porque lo has descrito a la perfección, y me he dicho: ays, que se me ve..y me ha conmovido que me pudieras ver entre esas letras que ultimamente andan más perezosas.
    No participaré ya, creo, pero sabes que vosotros, tú, Go, Shao sois mi debilidad, a los que daría a todos el primer puesto.
    Gracias Pepe, de veras, gracias
    Un beso
    del Aire

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiguco por el detalle y la bella calificación de nuestros blog.
    Tú si que eres brillante en tus escritos!Ya sabes lo que pienso de ellos y de tí,asi que ahora te felicito por recibir ese premio también .Aunque a mí ,además de gustarme tu blog,me gusta verte como una bellísima persona,atenta y respetuosa y la mejor obra: Platero(sonrisa)
    Besucos dobles

    ResponderEliminar
  10. Merecido te tienes el premio Pepe, ya son años de leerte, de comentarte y de compartirte mis vivencias, eres una linda persona, felicidades, a las nombradas que decirte, cada una un estilo, un amor de gente, un verdadero placer compartirles.

    A celebrar, les he preparado jugo de piña y zanahoria y una dobladas de queso y papa, vamos!

    Anny

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: