Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

24 de diciembre de 2012

Propuesta del lunes: "DESEOS"



¡Se necesita tan poco para gozar instantes de felicidad!. Mis deseos son simples, sencillos, fácilmente realizables.  Tener amigos con los que compartir buenos y malos momentos, amigos a los que querer, con los que mantener ratos de charla distendida, procurar un poco de felicidad a los que me rodean, tener siempre un libro por leer, nuevos senderos  por andar y descubrir, encontrarme con el mar y sus hermosos atardeceres mientras se funde en el horizonte al sol incandescente en un acto de amor que se repite día tras día, dejarme empapar por la lluvia, disfrutar con la risa de los niños y el canto de los pájaros,  pequeñas cosas todas ellas alcanzables. 

Otros deseos anidan en mi corazón, ocupan el mundo de mis sueños, aunque quedan fuera de mi alcance. Un mundo más justo, más solidario, menos cruel, menos enfermo, más humano y habitable. Apenas nada puedo hacer para lograr esos deseos, una tímida protesta, un gesto aislado, una causa a la que unir mi voz, cosas que día a día muestran su ineficacia, su inoperancia, vanos esfuerzos que nada logran, pero que precisamente por ser irrealizables, intento que no incidan en mi capacidad de disfrutar de aquellas otras pequeñas cosas.



8 comentarios:

  1. Pepe te deseo lo mejor en estas Fiestas y siempre a la vez que me uno a tus deseos que son los míos y los de cualquier persona que sea "buena gente".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, quiero....

    un fuerte abrazo, medio dormida pero felíz del todo, de que amanezcamos optiimistas este lunes!!!

    ResponderEliminar
  3. Por esas "pequeñas" y "grandes" cosas Pepe.
    Todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Los deseos vienen a mostrar que aún hay cosas que cumplir para sentirnos realmente realizados. Seguro, que todos esos deseos que de tí dependen, ya son un hecho... los otros, esos que se nos tornan inalcanzables, son más bien utopías. Poco podemos, cierto es, y eso entristece, pero al menos, bebamos una gota de optimismo.
    Un beso y muchas felicidades:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Di que sí, Pepe. Que nada ni nadie sean capaces de amargarnos esas pequeñas cosas que tan felices pueden llegar a hacernos. Me encanta la filosofía que encierra esta entrada tuya. Para tenerla muy en cuenta.

    Mis mejores deseos para estas fiestas navideñas y un año 2013 cargado de ilusiones cumplidas.

    Un fuerte abrazo para Toñi y para ti.

    Lupe

    ResponderEliminar
  6. ESas pequeñas cosas son las que nos dan la fuerza para seguir luchando día a día... de las otras poco podemos hacer.
    Os deseo unas felices fiestas.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ola de mar.
    Solía pensar que si uno cuidaba de su entorno, se esforzaba en que fuera así, sin egoísmo, generoso, sin hipocresía, sencillo.., y que todo el mundo intentaba que su entorno fuera así, tarde o temprano se llegaría a todo el mundo. Pero eso ya pasó, porque cada persona tiene su visión de las cosas, y aunque todo el mundo diga que quiere un mundo así, luego resulta que no...o que su medida es muy distinta la mía. Porque si todo el mundo quisiera lo mismo, ya sería así.
    Asi que nos queda disfrutar sólo de nuestros pequeños deseos, que nos hacen disfruar de nuestro entorno y de la vida y ocuparnos sólo del mundo más cercano, por desgracia.
    Un beso
    del
    Aire
    y....
    Felices Fiestas Pepe. Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  8. Comparto todos tus deseos, con los que disfrutas cada día, y con los que no podemos solucionar, pero si que apoyamos en lo que podemos. Pienso que si todos disfrutaran más de las cosas sencillas, se podrían arreglar muchas de las otras que parecen inalcanzables. Besitos dobles y Felices Fiesta.

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: