Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

19 de noviembre de 2017

Cierre de la convocatoria literaria del día 16/11/2017

 
 
Finalizado el sábado, procedo al cierre de este jueves literario que nos ha llevado a, con los ojos vueltos, asomarnos a nuestro yo interior, a nuestra esencia y exponernos a los ojos de nuestros lectores.
Quiero dar las gracias a la generosidad de todos aquellos que me habeis acompañado en esta semana que termina, ya sea participando con vuestros escritos y comentarios, ya sea leyéndonos. Gracias de corazón a todos.
Cedo el testigo a nuestro amigo y compañero Juan Carlos Celorio que conducirá la próxima semana juevera. Propondrá el tema a tratar desde su rinconcito http://jwancarlos.blogspot.com.es/.
 


9 comentarios:

  1. Muchas gracias Pepe por hacernos viajar a través de uno mism@ .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer acompañarte y leer a los compañeros. Mil gracias por tu tiempo y dedicacion.
    Que tengas un lindo fin de semana
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fue todo un desafío pero inspiró buenos relatos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pepe por toda la dedicación y la buena disposición, ha sido un gusto poder participar de tu convocatoria. Un abrazo y nos encontramos la semana próxima en lo de Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido todo un placer haber participado, Pepe.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pepe, en mi rinconcito está la convocatoria para la próxima semana.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  8. mi relato fue muy comentado gracias entonces por proponer ese tema, un gusto....

    y ya te enlacé en mi blog, saludos...

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: