Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

6 de enero de 2018

Cierre convocatoria día 04/01/2018 "UN GIRO INESPERADO"



Procedo con esta entrada a cerrar la convocatoria literaria que, bajo el título de "UN GIRO INESPERADO", ha tenido lugar en esta semana del 04/01/2018, antesala de la Noche de Reyes y la fiesta de la Epifanía del Señor. Con ella hemos inaugurado un nuevo curso juevero que confío en que sea tan fructífero o más que todos los anteriores.
Ha habido diversidad de giros inesperados, tantos como historias, que demuestran el ingenio y la creatividad de los que nos damos cita semanalmente en este espacio juevero en el que compartimos nuestras inquietudes literarias.
Reitero las gracias, aunque ya lo he hecho individualmente al comentaros, a todos los que habéis querido acompañarme en esta convocatoria, también agradezco, como siempre, a todos los que habéis querido acercaros a leer las historias publicadas y también a todos aquellos que aún queriendo, no han tenido tiempo o inspiración suficiente para participar.
Cedo el testigo a nuestra compañera y amiga Dorotea que nos conducirá y coordinará la próxima semana. Este es el vínculo a su rinconcito: Lazos y raices

5 comentarios:

  1. Gracias ha sido muy gratificante poder participar en ella .
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Una penica que no pudiera participar en esta primera convocatoria del año... Sin embargo me iré pasando a leer y a comentar ;) ¡Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una excelente convocatoria, fue un placer participar. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Nos encontramos en lo de Dorotea. Que tengas una muy buena semana 👋

    ResponderEliminar
  4. Espero amiguco que el nuevo giro sea tan gratificante como lo que habéis hecho hasta ahora.
    Sois excelentes relatando!!
    Besucos para Toñy y otro para tí

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: