Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

9 de agosto de 2018

Este jueves un relato: TATUAJES



TATUAJES



Sólo un nombre tatuado en el brazo, Sara. Todavía recuerda como si fuera ayer, el día que se lo tatuó. Fué el día en que cumplió 15 años. En plena efervescencia juvenil, ya tuvo claro que la amaría para siempre, por encima de todas las cosas, en cualquier circunstancia, más que a nadie, más que a nada. Era tan guapa, tan tierna, tan dulce, que quiso dejar plasmada en la piel toda la admiración que sentía hacia ella. Hoy, justo el día en que cumple 60 años, fatua, engreida, enamorada de sí misma, desubicada del tiempo y del espacio, orgullosa, se mira al espejo y no repara en las arrugas de su piel ni en las cicatrices del alma que la vida le ha ido dejando. Sigue viendo reflejada en el espejo, el tiempo detenido, aquella niña de 15 años de la que siempre estuvo enamorada. Ella misma.
 
Más y mejores historias sobre tatuajes en el blog de nuestro anfitrión, Gustavo

9 comentarios:

  1. El mejor sentimiento es hacia uno mismo, bello relato
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es bueno quererse a uno mismo, a partir de ahí a los demâs. Y tener presente a nuestra niña o niño interior, ni te cuento.

    Un abrazo, Pepe

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Womm !!
    quien iba a creer que dejar tatuado en su propia piel su propropio nombre como para nunca olvidarse de si misma

    ResponderEliminar
  5. y asi hacer saber a los otros quien es la persona mas importante para ella , ella misma, admiro su autoestima Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Je, hay narcisos que sostienen toda una vida ese fatuo autoenamoramiento. Buen relato. Pepe, inesperada conclusion. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Conforme crecemos perdemos cierta esencia pura por eso creo que hay que cuidar siempre al niño que tenemos dentro, aunque por fuera seamos una pasa y un montón de defectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Inesperado final, un relato excelente y lleno de ironía porque nos lleva a algo que ya sabemos pero que nunca esperamos.

    Fenómeno.

    ResponderEliminar
  9. El amor a uno mismo es lo principal
    Saludos

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: