Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

16 de junio de 2013

Premio al buen seguidor

Mi amiga y compañera en la aventura literaria de los jueves, Karina,  del blog Palabras de Sindel, ha tenido la gentileza de otorgarme un premio al buen seguidor. Le agradezco la deferencia y gustosamente recojo el galardón recibido
 
Las normas del premio son:
- Responder a las preguntas de quien te nomina.
- Hacer tus once preguntas.
- Otorgarle el premio a once blogs.
.
Estas son las preguntas que Sindel me hace:



1 - ¿Qué hora del día te sienta mejor para inspirarte?
            Soy amante de la noche. El silencio que la envuelve es el mejor caldo de cultivo para que germinen ideas.
2 - ¿Publicaste alguna de tus obras?
            No, salvo la aportación realizada a la antología juevera publicada. Soy muy pudoroso y siempre creo que lo escrito por mí no tiene el nivel suficiente. No sé, me atemoriza la idea.
3 - ¿Tenes algún hobbie?
            Al margen de escribir, fundamentalmente dos: La lectura y el senderismo.
4 - ¿Cuántas horas le dedicas al blog por día?
            Entre el blog propio, los blogs amigos y Facebook, creo que dos o tres horas de media.
5 - ¿Cuál es tu estación del año preferida?
            Siento que no tengo una estación preferida,  que todas tienen algo que me atrae en igual medida.
6 - ¿Qué opinas de estos premios?
            ¿A quien no le gusta recibir un reconocimiento de la índole que sea?. Siempre constituyen un estímulo.
7 - ¿Cuál es tu peor vicio?
            Mi peor vicio era fumar, aunque creo que está superado. ¿Ahora?, tal vez que soy glotón en exceso.
8 - ¿De qué crees que está hecho el alma?
            Pienso que el alma, si es que existe y creo que sí, es fundamentalmente antimateria, en el sentido literal. Espíritu puro y por tanto, opuesto a la materia y a lo material.
9 - ¿Alguna vez estuviste enamorado?
            No seria lógico para mí hablar en pasado del amor. Estuve, estoy y siento que estaré siempre. En ese sentido soy tremendamente afortunado. Amo y soy correspondido.
10 - ¿Qué es lo primero que haces cuando te despertas?
            Al despertarme no soy persona hasta que no me he tomado un buen desayuno. Eso es lo primero al despertar.
11 - ¿Qué es lo último que haces antes de dormirte?
            Casi todas las noches leer, otras noches…. no te lo voy a decir, pero siempre, siempre, darle un beso a mi esposa.

Para mí todos vosotros, que acudís a mi casa en la medida en que el tiempo siempre limitado os lo permite, sois magníficos seguidores y por tanto merecedores de este premio. Hacedlo vuestro si os apetece. En cuanto a las preguntas, si quereis contestarlas, haceros a vosotros mismos aquellas preguntas, once ¡eh!, que os perfile de la forma más completa posible.

10 comentarios:

  1. Pepe, si esto de los premios es como una dinámica, proclamo que tú te lo mereces por ser tú mismo, un ser humano al que quiero por lo que es, por cuanto ama y por enamorado de la vida. Felicitaciones y besito contento a repartir con Toñi.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio, merecido sin duda!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Pepe. Hubiera respondido exactamente igual a la 9 y la 11.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lindas respuestas para un premio bien merecido. Y el hobby de la fotografía? todavía no olvido las fotos que nos mostrastes: muy originales!!!

    un fuerte abrazo y hoy de noche dale 2, uno por mi

    ResponderEliminar
  5. Pepe un regalo merecido, como seguidor un 10 como amigo Matrícula.
    -Digo como Cas, esta noche da 2, uno por ti y otro por mi.

    ResponderEliminar
  6. Te leo y te veo y confirmo, algunas respuestas las habrías esperaba, otras me dan a conocer datos que no sabía, pero me cuadran con la idea de ese amigo tan apreciado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena por ese amor eterno, amigos.

    Un beso a los dos y un cafelito a vuestro gusto.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio. Merecido sin duda, por lo poco que te conozco, y por los comentarios que leo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: