Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

3 de junio de 2013

Convocatoria lunera: VIAJE A ALGUNA PARTE



Este lunes, Natalia nos invita desde su convocatoria lunera a poner una nota optimista con la que empezar la semana, con el tema VIAJE A ALGUNA PARTE.

Casualmente, retorno hoy mismo de un viaje a alguna parte, motivo por el cual no me ha sido posible la participación en el último jueves, que me ha llevado por tierras gaditanas a visitar su capital, Cádiz o poblaciones tan hermosas como Jerez, Rota, Puerto de Santa María,  Sanlucar de Barrameda,  Bornos, Arcos de la Frontera, Vejer de la Frontera, Zahara de los Atunes o las excavaciones que en la playa de Bolonia han hecho aflorar a la superficie,  las ruinas de lo que fue la floreciente ciudad de Baelo Claudia.

Os dejo algunas fotografías, testimonio de mis andanzas por tierras gaditanas, con el deseo de una feliz semana.























7 comentarios:

  1. ¡lindas las vistas de tu viaje Pepe!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa ruta la elegida. He visitado esos lugares y espero que las fuerzas no me falten para volver a disfrutarlos.
    Cansarme subiendo en Arcos de la Frontera es un deseo que no me asusta.
    Y Cádiz, donde vayas por donde vayas o te topas con el mar o con la gracia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Juan, conocemos algunos de esos lugares y nuestro deseo es visitarlos de nuevo. Andalucía es una tierra preciosa, y en ella brilla Córdoba con esplendor rutilante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, ola de mar..
    Cádiz es una de las provincias que quisiera visitar algún día de Andalucía, junto a Córdoba y Almería. No se porqué otras no me llaman la atención , ni siquiera Sevilla. Igual es pura ignorancia de aquellos lares sureños que no conozco ( Sólo Jaen y Granada y sólo un finde).
    Un beso Pepe y bienvenido!

    ResponderEliminar
  5. Luminosa y bella andadura, en Baelo Claudia recalé hace años, las pozas para la salazón y las industrias para fabricar la salsa "garum" tenían fama imperial. Zahara, Arcos, Puerto, Jerez o San Lucar...rememoro y vuelvo, regreso siempre al calor de los recuerdos que fueron muy compartidos.
    Disfruta Pepe del viaje que nos enriquece en tantos sentidos. Besito martero contento.

    ResponderEliminar
  6. Al fondo en una de esas fotos he visto la duna de Bolonia... me encanta esa playa. Cádiz es muy bonita, tiene miles de rincones especiales, me alegra veros de ruta y ... lo que disfrutáis.
    Besos para ambos

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: