Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

26 de noviembre de 2016

Cierre del jueves literario correspondiente al día 24/11/2016


Una vez más he tenido la íntima satisfacción de coordinar un jueves literario. En esta ocasión, propuse como tema un giro inesperado y he de confesar que me he llevado una agradable sorpresa.

El jueves literario comenzó flojo lo cual me hizo pensar que había equivocado el tema, que no suscitaba el impulso de escribir a los compañeros que componemos el universo juevero. Cuando estoy cerrando este jueves, puedo decir que la participación ha sido más que satisfactoria pues han sido veinte los compañeros que han querido acompañarme dando así un giro inesperado a una semana literaria que se iniciaba tímida y titubeante.

Gracias a los que habeis participado, gracias también a los que habiendo querido hacerlo, no han encontrado el tiempo para ello o el auxilio, siempre necesario, de sus musas. Gracias a todos los que con vuestros comentarios haceis que la tarea de escribir se convierta en una grata aventura, puesto que sois vosotros los lectores los destinatarios de esta aventura que se repite cada semana.
La próxima semana nos encontraremos nuevamente, esta vez en el blog de nuestra amiga y compañera Inma Blanco

Un fuerte abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. Hola Pepe, me disculpo por no haber participado de tu convocatoria. Seguro que el tema era muy buen disparador, como seguro lo demuestran los aportes de los compañeros. Como quizás sepas estaba de viaje y llegué a mitad de semana. Como te imaginarás me tomé un tiempo como para "aclimatarme" y no llegué a tiempo con la inspiración dispuesta. Tampoco alcancé a leer los textos, por lo que doblo mis disculpas. La semana que viene espero estar 10 puntos para aportar como nuestros encuentros merecen. Aprovecho para saludarlos a todos y desearles un muy buen fin de semana.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu tiempo, tu dedicación y tu generosidad al organizar los jueves y a la hora de gestionarlos cuando te toca hacerlo. nos convocas, nos lees, nos comentas y despides siempre con palabras gratas a los jueveros, no no me digas que es lo que tod@s hacen, porque sabes que no es así, por eso muchas, muchas gracias de nuevo.
    Un abrazo fuerte,

    ResponderEliminar
  3. Soy de las que van dejando comentarios, de las que disfruta leyendo sobre un mismo punto de partida ejercicios diferentes. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu tema desde que lo presentaste. Y tenía intenciones de participar. Pero no fue fácil, no tenía la menor idea de como plantearlo.
    Pero surgió alguna idea y pude llegar a tiempo.
    Felicitaciones por tu jueves.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Disfruté mucho de participar en esta semana, el tema fue muy interesante. Aunque aun me falta visitar un par de blogs.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepe:
    Desde que volví a escribir en mi blog,no he visto mucho movimiento en el tuyo y eso me preocupó.
    Espero que estéis bien !
    Tampoco lasactualizaciones me llegan como antes,pero no las tuyas sólo si no lasde alguna que otra persona.
    Y si llegan están atrasadas.
    Ojala sólo sea cosa de problemas del blog
    Besucos para tí y para mi Platero

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: