Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

6 de septiembre de 2012

Una convocatoria literaria. Este jueves un relato. "RELACIONES"


Desde el mismo instante en que te ví sentí la imperiosa necesidad de que formaras parte de mi vida. Fue un instante fugaz, pero  intenso.

 Un simple cruce de miradas provocó en mí un irreversible efecto de borrón y cuenta nueva. Nada fue igual desde ese momento crucial en que tu mirada y la mía se cruzaron.   Era la tuya una mirada limpia, pura, transparente. Tras de esa mirada, intuí todos aquellos valores que me hicieron prometerme a mí mismo que haría lo imposible por conquistarte, mientras asistía al desmoronamiento de  mi incredulidad sobre el mítico flechazo.

No fué fácil, no. Nunca fui un Casanova. Seis meses de atenciones, intentando siempre mostrar ante ti lo mejor de mí mismo, chocando contra tu resistencia numantina ante mis escasos encantos. Tus continuas negativas no mermaron ni un ápice mi deseo de conquistar tu cariño.

No sé exactamente en qué momento mis desvelos por enamorarte dieron su fruto, pero al fin ocurrió. Mejor aún, vencida tu resistencia inicial, sigue ocurriendo porque desde entonces y después de toda una vida juntos, no ha pasado ni un solo día en que no hayamos puesto nuestro empeño en que aquello que para mí comenzó en un instante mágico y fugaz, nos siga permitiendo caminar unidos, cogidos de la mano.

Más historias de relaciones interpersonales en el blog de nuestra amiga San

31 comentarios:

  1. Esa niña que siempre vivirá en el rostro de tu esposa, aunque pasen los años y el tiempo haga su trabajo. Eso es amor, amigo. Mi enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Así es, hace falta mucho esfuerzo y muchas ganas por parte de ambos para que la magia no se pierda. Nosotros también tenemos una varita mágica de años de respeto y cariño... Y ahora que la varita ha sacado dos brotes, ni te cuento! :)))

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por aquel instante que hoy es una flecha incrustada en lo profundo de alma y corazón, enhorabuena por seguir juntos recorriendo caminos, sembrando amor, gritando al mundo que el amor es duradero en tanto nos propongamos en hacer feliz a quien elegimos para hacer feliz!

    Anny

    ResponderEliminar
  4. No, no y nooo, eso de tus escasos encantos para nada, que te conozco y en años mozos, pues...no me extraña que resultara flechada por tus ojos y tu planta, jejeje.
    Y así sigue tan fresco, lozano, el enamoramiento, una pareja feliz, una enhorabuena compartida y mis besitos para los dos, muy cariñosos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa historia de amor, que aun continua, felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que maravillas que después de tantos años sientas cosas tan bonitas como las que no cuentas. Muchas felicidades.

    Un abrazo y otro para tu afortunada chica.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Pepe, como me gustaría ver la mirada de Toñi cuando se lo leíste. Mi enhorabuena a ti por esta belleza, y a ella por ser tu Musa. Y a los dos besitos dobles.

    ResponderEliminar
  8. Una historia de amor para atesorar, para dar testimonio de que existen, que están, que se puede seguir amando como en ese primer instante.

    Precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito que con el paso de los años se pueda expresar uno abiertamente y con los sentimientos en la mano. No hay primer día ni último es toda una vida de amor y respeto...
    Un besazo para los dos!!

    ResponderEliminar
  10. Una sincera y honda declaratoria de un amor que sigue vigente pese al paso de los años!...un tesoro que no muchos pueden decir que poseen!
    =)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que ella debe de haber sentido el mismo flash cuando se cruzaron las miradas ... pero, mi querido Pepe, no se trata de encantos ni de que uno sea Brad Pitt, ni nada de eso. Se trata de que hay que trabajar un poco porque a las señoritas nos gusta el cortejo. Y seis meses es un tiempo razonable.
    Conozco pocos de estos casos como el tuyo; cuando escucho estas historias me reconforta la idea de que el amor "para siempre" existe.
    Que tal esas vacaciones?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ese amor duradero que vais mimando día a día cogidos de la mano.

    Besos para ti y tu musa.

    ResponderEliminar
  13. Creo, amigo Pepe, que nos ha guiado la misma inspiración. También creo que ésta propuesta de San daba pie para comenzar una narración que debía salir del corazón.
    Así os veo yo, bien cogiditos de la mano y para siempre. Afortunados.

    Un abrazo para Toñi y otro para tí.

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla! ese flechazo (que sí que existen) que perdura por encima de los años y de todo...
    Que sigáis así muchos años más!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Imagino que Toñi, que habra leido esto, estará que no cabe en sí. Bellas palabras para aquel encuentro que aún perdura, para esas miradas que aún son complices. Me alegro mucho. Besos a los dos

    ResponderEliminar
  16. vaya que algunos amores suelen forjarse así, empezar de aquella manera en que es solo uno el que siente la flecha de cupido, cuando luego de mil y un intentos cupido vuelve a la carga flechando de una sola vez en una misma dirección y con una sola flecha ja... me gusto mucho el relato

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Dice un dicho popular:"lo que cuesta vale".Y si valdrá lo de Uds.!!!!


    Así da gusto amar y vivir (se les nota que fue así...)

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno Pepe. Son más especiales esas conquistas que cuestan, son más difíciles pero tiene más anécdotas en el futuro y momentos para recordar. Me gustó el final como si renovaran los votos día a día. Saludos

    ResponderEliminar
  20. El que la sigue la consigue. La constancia a menudo da frutos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Deseo que siempre sigáis cogiditos de la mano.
    Hace un tiempo escribí una entrada que iba de eso, de llegar a mayor cogidita de la mano de tu amor.
    Me ha encantado leerte.
    Gracias por tu visita y dejar tu huella.
    Con tu permiso me quedo.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. A ver Pepe ¿quien no se enamoraria de un ser como Toñi? si yo lo hice sin conocerla, solo con lo que tu cuentas, luego en persona, esos ojos, esa dulzura... Bellisima declaración.
    Formais un equipo perfecto. Mi felicitación.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Lo que aquí escribes Pepe, es sencillamente una hermosa historia de amor! (como si el amor fuera así de sencillo)... y bueno, tal vez no se te hizo fácil al principio, pero la conquista con tesón y sin desánimo es doblemente conquista, y la felicidad de los dos, es sin dudas el mejor de los galardones que pueden disfrutarse de por vida.
    Un beso grande, y gracias por tus palabras!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  24. La perseverancia del amor rindió sus frutos, y fue correspondido. Y es en estos casos cuando me digo, sí, el amor existe, y perdura y hace feliz a las personas!!!
    Me alegro que hayas sido tocado con esa varita mágica, y que hayas escrito esta maravillosa historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Toñi es un primor de mujer y no me extraña nada que te enamoraras,además, ella valía todo lo que te hizo esperar pues la recompensa está en vuestro cada día. Enhorabuena a los dos.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  26. Termino de leer y digo ¿bien!, me encanta que todo haya encajado y gracias a todo haberos conocido.
    La primera frase es fantástica: Desde el mismo instante en que te ví sentí la imperiosa necesidad de que formaras parte de mi vida
    Y, ella forma parte de tu vida y ambos de la de nuestros amigos, antes virtuales, ahora, afortunadamente, reales.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito,¡¡Una lucha que dió sus frutos. Besos.

    ResponderEliminar
  28. No fue fácil, pero al final triunfó el amor.
    Buen relato.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Ainssssssssss... (suspiro)

    Ya me habéis hecho suspirar con un par de relatos jueveros. Eso está muy pero que muy bien. Quiere decir que aún hay esperanza en el tema del amor, que mira que está mal por algunos sitios. Jopé...

    Besos, Pepe. Un placer pasar por tu casita. Me quedo, por supuesto.

    :)

    ResponderEliminar
  30. Este relato antes de nuestro encuentro juevero en Córdobe me habría llegado hasta los huesos porque sin conocerte, de tanto leerte sabía mucho de tu amor por Toñi, después de conocerla a ella y veros juntos, se me han saltado las lagrimillas y las sirenas no lloran!!!, jopelines, que vas a echar por tierra mi fama de escamas de duro acero, jajaja, miles de besosssssssssssssss y para Toñi, ehhhh, no se te olvide!!!!

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: