Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

25 de mayo de 2014

¡Hala Madrid!


Por ahí arriba, en la esfera celeste, no sé exactamente en qué lugar del firmamento, esta noche un ser de luz está gozando con la victoria de su equipo. Se trata de mi hijo. El fue un magnífico deportista, muy dotado para la carrera y el salto, excepcional baloncestista, nada futbolero pero incondicional del Real Madrid y la Selección española. Disfruta de la décima allá donde te encuentres. Yo, aquí, alegre por la victoria blanca y triste por no poderla compartir contigo, mientras miro al firmamento buscando un fulgor que hoy se reviste de un blanco rutilante

10 comentarios:

  1. No me quiero acostar sin dedicaros un ole,ole y ole. Esta noche mi gente recién llegada han coreado los goles, ea pues los merengues contentos dondequiera que se encuentren. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que él desde donde esté a estado a tu lado y se ha alegrado contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estará feliz y compartiendo esta décima contigo, seguro que esta noche le tienes más cerquita que nunca.
    Yo me uno también a ese ¡hala Madrid! como incondicional madridista que soy y vecina de Casillas de la infancia.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Que Orgullo!!! Buen dia!!

    ResponderEliminar
  5. Un beso de los cuatro, nuestro que os queremos mucho y de dos pequeñajos muy grandes que miran las fotos de Jaén cien veces y no se cansan de veros.

    ResponderEliminar
  6. Estoy seguro, que desde allí arriba ,ese ser de luz (hoy mas blanca que nunca), le ayudó en el salto a Sergio Ramos, para que fuera posible que la diosa Cibeles, bajara de su Olimpo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. YO SOY DEL BARÇA:pero desde aquí quiero felicitar a toda al peña madridista por su tencidad, por su futbol tan superior al de otros años. !Hala Madrid! Y si tienes algún ser querido lejos, también le habrá llegado la notícia. porqué estas noticias traspasan todas las fronteras.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Después de leer tus anteriores post...Me emocionas con este post, amigo...Mis hijos están en Alemania y Australia, ellos también disfrutaron del partido como madridistas que son...Estoy segura de que tu hijo estuvo con vosotros esa noche y todas las noches, porque la sincronía entre la tierra y el cielo es una realidad, amigo.
    Mi gratitud por compartir y mi abrazo madrileño-manchego.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepe, pues enhorabuena. Seguro que tu hijo lo celebró desde donde estuviera. Tal vez fue él quien dio algún empujoncito al balón suspirando desde el cielo.
    Saludos y un abrazo grandeeeeeeeee para ti y tu esposa

    ResponderEliminar
  10. Ese hermoso lucero, el más brillante, en un finísimo polvo estelar, se ha metido sutil y diáfanamente en tus pupilas, y su risa se refleja en tus letras mi querido Pepe.
    Yo no soy amante del futbol, excepto del mundialista, pero Hala Madrid por la felicidad de tu querido hijo.
    Un fuerte abrazo a la distancia!

    Por cierto, he vuelto al blog y me encantaria verte alguna vez por allí

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: