Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

4 de mayo de 2014

Cierre jueves literario del día 1 de Mayo de 2014



Termina una semana en la que nos hemos enfrentado literariamente a la crisis y lo hemos hecho desde muy diferentes puntos de vista, como no podía ser de otra forma dada la riqueza y diversidad de nuestra familia juevera.

Sólo me queda agradecer de todo corazón, a los que me han acompañado con sus escritos, por su participación, a los que han querido y no han podido,  porque me consta que su voluntad estaba con nosotros  y gracias también a los que han querido asomarse a dejar sus comentarios al trabajo literario de los compañeros sin intención de participar. Gracias a todos por haberme acompañado. 

Gracias muy especialmente por vuestra comprensión en cuanto al cumplimiento de esas mínimas normas que honestamente pienso facilitan nuestra convivencia literaria y humana.

Paso el relevo desde aquí a nuestra querida amiga Mónica que coordinará la próxima semana desde su blog Neogéminis.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, Pepe!...tomo la posta a la vez que te felicito por tu conducción. Apenas pueda subo la nueva convocatoria.
    Un abrazo
    =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Pepe, por invitarnos a tu rincón de momentos.
    Un abrazo y a lo de Monica :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amigo, por una convocatoria interesante, que ha dado lugar a relatos muy interesantes., Muchos de ellos en un tono muy duro, pero es lo que hay. Y me queda degustar unos pocos aún.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo, por conducirnos hacia el redil correcto ;)
    besos para ti y mi parienta

    ResponderEliminar
  5. Nada mejor que tu sensibilidad para pastorear estas bellas iniciativas literarias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu propuesta Pepe, un gusto estar en tu casa como siempre. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. No sé si encontrarás este mensaje Pepe pero no sabía donde ponerlo. Cuando leí la palabra de Sindel para esta semana se me hizo un nudo en la gargante y las lágrimos salieron a torrentes. Yo escribo para aliviar mi alma. y no sé por qué me apareciste en este momento .¿Tú crees que yo puedo escribir sobre la palabra HOGAR , cuando el mío está hecho pedazos y me duele tanto ? ¿Cómo puedes hacerlo Pepe ? ¿De dónde sacas la fuerza ?
    Perdóname ... a lo mejor no debiera molestarte con lo mío cuando ya tienes lo tuyo. Necesité hacerlo. Debe ser la mano de Dios. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: