Felicitación navideña 2020

Felicitación navideña 2020
Creación de Mónica (Neogéminis)

Seguidores

11 de octubre de 2014

Cierre del jueves literario correspondiente al día 09/10/2014


Me toca dar por finalizado el jueves literario correspondiente al día 9/10/2014 que ha girado en torno al tema ENCRUCIJADA. Sobre ella hemos escrito 25 jueveros. Nos hemos enfrentado, literariamente hablando, a esa disyuntiva, a esa bifurcación de caminos, a esa necesidad de optar entre dos o más alternativas diferentes, desde muy diversos planos. Hemos optado por caminos físicos, por senderos emocionales, por cambios radicales, por decisiones dolorosas, en definitiva, hemos contado nuestras experiencias ante esa ENCRUCIJADA que en alguna ocasión significativa nos obligó a tomar una decisión importante.

Gracias de corazón a todos los que habeis participado, a todos los que habeis querido participar y no os ha sido posible, gracias tambien a todos los que os habeis acercado para leer lo que los demás compañeros han escrito. Todos sin excepción hacemos posible que este grupo siga vivito y coleando.

La próxima semana estaremos en la casa virtual de Maribel Lirio. Ella será la encargada de conducir el jueves literario correspondiente al día 16/10/2014 desde su blog:


Nos vemos en ella.

7 comentarios:

  1. Gracias a ti por conducirnos en un tema que creo que para ti ha sido algo doloroso, aunque te has portado como un jabato.
    Te felicito y gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepe, por la propuesta motivadora y la excelente conducción. Nos encontramos, entonces, en lo de Mabel.
    Muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos por tu cálida recepción en tu casa, por mantener vivo el espíritu juevero, que espero siga creciendo por muchos jueves más.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la buena vibra de tu conducción juevera. Fue un placer acompañarte!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pepe por este jueves compartido! Ha sido un gusto participar.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti amigo que nos has dado pié a expresar nuestros sentimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejaron huella de su paso: