Llegado el sábado, me toca cerrar este jueves literario sobre las catástrofes naturales que ha sido, a mi entender, prolífico y variado. Hemos abordado el tema desde muy distintas perspectivas lo cual es enriquecedor y de eso se trata precisamente, de compartir emociones, de aprender de los demás, de nutrirnos, como esponjas, de las experiencias de otros. Quiero dar las gracias, como siempre, a todos. Especialmente a los participantes, pero también a los pacientes lectores de nuestras entradas ya que sin alguien que nos lea nuestro esfuerzo y gusto por la escritura estaría limitado al ámbito estrictamente personal.
La semana próxima contaremos con la dirección y coordinación de nuestra amiga Mónica (Neogéminis). Nos vemos en su casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fue todo un desafío, pero también fue un gusto participar.
ResponderEliminarBuen jueves.
Saludos.
Gracias a ti , un placer .
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias una vez más por tu tiempo y tu buen hacer.
ResponderEliminarBesos
He leído casi todas las entrada y me encantó la diversidad y la calidad de las aportaciones
ResponderEliminarUn abrazo
No era un tema fácil porque las emociones bailaban mucho pero con cariño y un poco de parte, todo sale adelante.
ResponderEliminarGracias por tu contribución y nos vamos leyendo. Abrazo.
Muchísimas gracias Pepe por la impecable conducción y por bonito cierre. Agradezco el pase que me das, en unos momentos subo el próximo tema. Que tengas una excelente semana. Un abrazo grande
ResponderEliminarHa sido un placer haber participado en tu convocatoria, así como leer y disfrutar de todas y cada una de las participaciones.
ResponderEliminarUn abrazo.