Antes de comenzar esta entrevista quiero destacar que nuestra relación va mucho más allá de una simple amistad. No deseo que nuestros posibles lectores se hagan una idea equivocada sobre mí por el grado de complicidad de las preguntas que pretendo formularos. No será una entrevista fría e impersonal sino todo lo contrario. ¿Estáis de acuerdo?.
- ¡Dispara las preguntas que consideres oportunas, seguro que no nos incomodarán!
- ¿Cómo llegasteis a mi vida?
- Llegamos de la mano de alguien muy querido por tí, tanto que nuestra entrega fué una especie de ofrenda hecha con ilusión y cariño.
- ¿Recordais el comienzo de nuestra relación?
- ¡Cómo no recordarlo!. Nos lastimamos mutuamente. Los roces eran continuos, la adaptación era difícil y sentimos haberte ocasionado a veces un intenso dolor.
- ¿Y después como ha sido?
- No pasó excesivo tiempo hasta que conseguimos acoplar perfectamente nuestras necesidades. A tu lado, ya van para diez años, hemos vivido con intensidad, nos hemos sentido queridas y deseadas, a tu lado hemos visto amaneceres, atardeceres, te hemos servido de apoyo en los momentos duros y hemos compartido contiguo la alegría de los momentos mágicos. Nuestra vida a tu lado ha merecido la pena de ser vivida.
- ¿Qué creeis que nos depara el futuro?.
- Para nosotras se presenta incierto. Nuestro ciclo vital es diferente. Eso nos hace sospechar que envejeceremos mucho antes que tú. Te daremos satisfacción hasta el final, pero sospechamos que ese final se aproxima rápidamente. Confiamos en que, cuando eso ocurra, sigamos ocupando un rinconcito dentro de tí.
No dudeis de que así
sera. No me creo capaz de continuar con esta entrevista. Sois unas
simples botas de senderismo, pero sois mis botas, regalo de alguien
muy especial para mí. Esa circunstancia y el mucho tiempo que
llevamos juntos, hace de vosotras unas botas muy especiales, tanto
que no seré capaz de desprenderme de vosotras cuando ya no podais
soportar la huella de mis pasos.Quiero, por último, regalaros un haiku en agradecimiento por formar parte de mi vida y por esta entrevista a corazón abierto.
Mis viejas botas.
Generosas me disteis,
mil horizontes.
Podeis encontrar más y
mejores entrevistas en el blog de nuestra amiga Mirella